sábado, mayo 31, 2008

La Palabra de hoy... 31/5/08.

Que DIOS les bendiga en esta mañana tan tremenda que DIOS nos ha regalado, esperando que pasen un tremendo fin de semana, en donde el amor y la paz reine en sus vidas. La palabra de hoy se encuentra en Filipenses 4:6-7 y en esta poderosa palabra vemos que es claro en la palabra de DIOS de que no estemos afanosos por nada cuando en la manos de DIOS dejamos todo, cuando le presentamos a DIOS nuestras preocupaciones, situaciones, tribulaciones, aflicciones, peticiones en fin TODO y en realidad creemos de que solo El puede hacer las cosas por nosotros, sabrás hermano (a) / amigo (a), que DIOS hará y moverá su mano poderosa a favor de quienes dejan que DIOS obre, y cuando ponemos TODO en mano del PODEROSO REY vemos que nos inunda una paz inmensa esa paz que solo DIOS brinda y en ese momento sabemos que DIOS tiene control y dominio de toda situación.

Si en estos momentos estas por tomar decisiones que entiendes que son dificiles de tomar o esta atravesando por una situación que ya se salio de control te invito a que les pongas todas tus situaciones al PODEROSO y veas como he visto yo el mover la mano PODEROSA de DIOS, que piensas que solo un milagro soluciona ese problema, esa situación pues te digo en esta mañana hermosa que DIOS nos ha regalado, que todavía DIOS hace milagros que si nos humillamos a su presencia el hará conforme a sus riquezas en Gloria, vemos que a veces las cosas no salen como queremos, medita que a lo mejor DIOS te libro de algo peor o te salvo de algún peligro o situación peor, DIOS sabe como hace las cosas y al final de la situación vemos que por mas terrible haya sido el DIOS que yo le sirvo te guardó de algo terrible, recuerda que aunque por nuestra sabiduría humana no entendamos todo obra para bien.

Deseando que tengas el mejor de los días y que disfrutes de este fabuloso fin de semana, que DIOS te bendiga a ti y a tu hermosa familia. Recuerda No estés afanoso descansa en las poderosas manos de DIOS.

Filipenses 4:6-7:

"6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús."
CelestialServices707@gmail.com.

No hay comentarios: