jueves, junio 26, 2008

La palabra de hoy 26 de junio de 2008.

La Palabra de hoy se encuentra en Levítico 19:18:

"18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová." CelestialServices707@Gmail.Com.


Que DIOS te bendiga en este hermoso día que DIOS nos ha regalado, esperando que hayan tenido una excelente noche cubiertos bajo la cobertura del SEÑOR.
En la palabra de hoy te lleva a que aunque te injurien, te vituperen, te calumnien, te critiquen, te señalen no guardar rencor y que como uno de los primeros mandamientos y de los mas importantes es amar a tu prójimo como a ti mismo, si amigo(a) / hermano(a) que es difícil uno desprenderce de nuestra humanidad y tratar de llevar los mandamientos como DIOS nos legó, si lo es, pero tan poco es imposible, si nos ponemos a pensar en como Jesús fue molido a golpes, clavado en la cruz del calvario, le dieron vinagre por agua, lo escupieron y todavía El le dice al Padre, Padre perdonalos por que no saben lo que hacen, esa es una de las expresiones de amor mas grandes desde que el mundo es mundo, no te voy a decir que todo esto es como comerse un caramelo, pero si queremos vivir semejantes a lo que Jesús vivió tenemos que comenzar a perdonarnos a nosotros mismos por errores que hemos cometidos y aun habiendo pasado muchos años y las personas o persona involucradas nos hayan perdonado nosotros continuamos cargando el baúl de la culpabilidad, dejemos de ser jueces, el juez por excelencia se llama CRISTO, que el no hace justicia con la diestra de su mano.
Si en este día sientes recentimiento por algo o alguien que te ha hecho mucho daño en tu vida, postrate ante la presencia del SEÑOR y pídele a DIOS perdón por tu sentir, por tu proceder, por tu actuar y sentirás que ese peso que no te corresponde se irá de tu corazón, recuerda que si DIOS nos perdona setenta veces siete, tenemos que emular el comportamiento del Varón Perfecto.
Deseando que DIOS te brinde el mejor de los días, SEÑOR te pido en esta mañana que estés con cada uno de los lectores de este mensaje, que tu amor y tu infinita misericordia estén de continuo en nuestras vidas y en la de los nuestros, SEÑOR que tu cobertura super especial no nos falte ni de día no de noche y que tu Santo Espíritu reine por siempre en nuestras vidas, con la Bendición del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, Amén. CelestialServices707@Gmail.Com.

No hay comentarios: