"13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro.
De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros."
Que DIOS te bendiga en esta mañana tan hermosa que DIOS nos ha querido regalar, deseando que el bien la misericordia del SEÑOR este de continuo en nuestras vidas. La palabra de hoy nos habla del perdón nos habla de como CRISTO nos ha personado y nos sigue eternamente perdonandonos aun nosotros fallándole de continuo. Si imitamos al vecino que se compro un vehículo nuevo o a tu amiga que se cambio el color de cabello debemos imitar a CRISTO perdonando a los que nos fallan, perdonando a los que nos ofenden, perdonando a los que nos humillan en fin perdonando.
Esa es una de las cosas que debemos comenzar a poner en practica para que nuestro contorno mejore, para que nuestro área de trabajo mejore, para que nuestro hogar mejore, para que nuestras relaciones mejoren, para que de una manera u otra ayudemos a que el mundo entero mejore. No es fácil perdonar, pero cuando cometemos algún error o cuando le fallamos a alguien queremos que nos perdonen y olviden toda situación que hemos creado, comencemos por perdonarnos a nosotros mismos de aquellas cosas que hemos hecho y aun nos sigue redarguyendo en nuestro corazón, perdonemos para poder ser perdonados por aquellos que hemos agraviados, sanemos heridas para poder llevar una sana convivencia con todo el mundo.
Que DIOS les brinde el mejor de los días, que la paz de CRISTO esa que sobre pasa todo entendimiento reine de continuo en sus vidas. CelestialServices707@Gmail.Com
No hay comentarios:
Publicar un comentario