Que DIOS te bendiga en este miércoles el ombligo de la semana, en donde le agradecemos al SEÑOR por todos sus beneficios y por su inmerecida misericordia. En esta mañana la palabra de hoy se encuentra en Mateo 8:26 y en esta palabra en donde el SEÑOR es claro y preciso en decirnos que tuviéramos toda nuestra entera confianza en el no tendríamos el por que temer.
Yo no se si en tu tormenta ahora mismo hay vientos fuertes huracanados, solo lo que te puedo decir es que si depositas todo tu esfuerzo y todas tus ansias en las poderosas manos del REY, el reprenderá al devorador de tus finanzas, a ese espíritu de desanimo, a esa situación que te atormenta, a esos problemas en tu matrimonio en donde tu ves que cada días el divorcio es inminente, en donde tu ves que tus hijos en vez de mejorar empeoran, en donde vez que cada día despiden mas y mas empleados en tu trabajo, en donde tu vez que las cuentas crecen de una manera espantosa, te puedo decir en esta hermoso mañana que al DIOS que yo le sirvo restaura matrimonios, restituye finanzas, arregla a tus hijos, mejora situaciones en los trabajos en fin tiene control y dominio de toda situación que tu puedas atravesar, por mas difícil que sea, por mas grande que sea esa situación que estés atravesando en estos momentos, te quiero decir que al DIOS que yo le sirvo es mas grande, es mayor, es mas poderoso que cualquier situación o problemas, solamente es tener Fe y abandonarte en las poderosas y tremendas manos de DIOS y verás su poderosa mano obrar en todo en tu vida y en la de los tuyos,que DIOS te bendiga por siempre.
Deseando en esta mañana que el eterno amor y la muy inmerecida misericordia estén de continuo en tu vida y en la de los tuyos, Que tengas un excelente día hoy.
Mateo 8:26:
26 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. CelestialServices707@Gmail.Com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario