sábado, junio 07, 2008

La Palabra de hoy...

DIOS les bendiga en este sábado 7 de junio del 2008, como siempre dándole la Gloria y la honra el SER SUPREMO por todas las cosas que nos permite hacer para la honra de su poderoso nombre. En esta mañana tan hermosa de este sábado, en donde acercándose el verano que perfila un poco mas caluroso de lo que se supone, esta un poco fría la mañana, y este día tan hermoso viene a mi mente que DIOS nos brinda este frío momentáneo para que nos disfrutemos de una mañana rica bajo su presencia y en la intimidad de nuestra cama nos permite que aprendamos a descansar, la palabra que voy a discutir no tiene que ver con el descanso pero habla a mi vida esta temperatura ya que vivimos tan apresurados siempre que no tenemos la oportunidad de disfrutar unos minutos sabrosos en nuestra cama, un tiempo rico con nuestros seres queridos y una hermosa tarde con los amigos y un tiempo divino para hablar con nuestro PADRE y brindarle las gracias por su infinito amor y por su inmeresida misericordia.

Es tiempo de disfrutar al máximo cada minuto de nuestras vidas, de la de nuestros seres queridos, de nuestros amigos y sobre todo no por que lo menciones por ultimo sea el menos importante para mi es el máximo el tiempo que le dedicamos al REY, a mi DIOS. En esta mañana te pido que te regales un ratito para ti, creo que te lo mereces, te envío un abraso y que la paz de CRISTO reine de continuo en tu vida y en la de los tuyos.

La palabra de hoy se encuentra en el Salmos 90:2:


Salmos 90:2
"2 Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios." CelestialServices707@Gmail.com.

No hay comentarios: