sábado, junio 14, 2008

La Palabra de hoy...

La palabra de hoy se encuentra en el Salmos 40:1:
Salmos 40:1:
"1 Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor." CelestialServices707@Gmail.Com.
Que DIOS le colme con sus múltiples bendiciones en el día de hoy. La palabra del día de hoy ha sido una palabra que una hermana muy querida siempre me decía cuando yo le comentaba que me sucedía algo ella siempre me decía y cito, sabes a mi me sucedió esto y aquello y yo me agarre en este verso de la BIBLIA a la cual me conforto en momentos de desesperición. El ser humano no generalmente no escarmienta por cabeza ajena, pero cada vez que me sucedía algo a mi mente y a mi corazón me venia este verso, a lo que los quiero llevar, es que DIOS nos dejó la BIBLIA para que cada verso nos ministrara y a su vez nos ayudara como bálsamo a cada situación en nuestras vidas.
Si amigo (a)/ si hermano(a) que vienen situaciones que nos sacan de perspectiva ciertamente es así, pero si confiamos, nos abandonamos y creemos que DIOS obre en cada situación, si pacientemente esperamos en EL, el nos dará la victoria, el nos ayudara a salir de situaciones, problemas, enfermedades, el nos solucionara cualquier cosa que por más difícil, por meas complicada que sea, es tener la certeza y la confianza plena en aquel que nos dio la vida, aquel que nos sostiene, aquel que con su amor nos lleva de la mano siempre cuando nosotros dejemos que sea EL el que obre y rija nuestras vidas.
En esta mañana maravillosa día previo a el de los padres, te quiero decir que esa situación, ese problema, esa enfermedad, esa situación en el trabajo, ese conflicto familiar, esa duda por lo que esta viendo en tu matrimonio, DIOS quiere que se la entregues, DIOS quiere que pacientemente esperes en El, para que El en su debido tiempo y con su inmensa misericordia trabaje, arregle, construya, restaure todas y cada una de las áreas en donde nosotros estamos necesitados que El tome control y dominio de ella.
Que la paz de CRISTO, su misericordia y su amor eterno nos persigan todos los días de nuestras vidas hasta la venida de JESÚS, con la bendición del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, AMEN... Que pasen el mejor de los días. CelestialServices707@gmail.com.

No hay comentarios: