domingo, julio 13, 2008

La palabra de hoy 13/7/08.

La palabra de hoy se encuentra en el Salmos 23:5:

"5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando."
CelestialServices707@Gmail.Com

Que DIOS les bendiga en esta mañana tan maravillosa, declarando en este domingo que esta semana sera de gran bendición a nuestras vidas.

En la palabra de hoy en el muy conocido Salmos 23 versículo 5 nos dice el Salmista que DIOS a pesar de que nos tenga en medio de una prueba El nos permite aun en medio de la tormenta que nuestros enemigos no nos vean destruidos, no nos vean derrotados, consumidos y aun mas en medio de la tormenta el nos permite disfrutar de sus maravillas, esto es para los que creemos y confiamos a ciegas en las manos del PODEROSO, ya que el creer y el confiar a ciegas en el REY, nos brinda ese pasaje al éxito sin importar lo que suceda a nuestro alrededor. Recuerden que el que les diga que ser cristianos es tener el cielo gano no es así es un paso pero tenemos que ser probados como el oro lo que quiere decir es que siempre vendrán situaciones, pruebas, aflicciones en fin muchas cosas, pero si nos abandonamos en DIOS, DIOS mismo nos llevara de la mano y en momentos nos cargará para que nuestra carga sea más fácil.

Si en este día no le has brindado la oportunidad a DIOS de que sea el que guié tu vida, brindate la oportunidad de que DIOS te guíe, te cuide, tome control y dominio de cada asunto en tu vida para que veas que DIOS es fiel, poderoso, amoroso y que su misericordia se renueva día a día.
Que tengas el mejor de los días y que el bien y la misericordia de DIOS te acompañen todos los día de tu vida. Que DIOS te bendiga. CelestialServices707@Gmail.Com. Derechos Reservados.

No hay comentarios: