lunes, agosto 11, 2008

La palabra de hoy 11 de agosto de 2008.

La palabra de hoy se encuentra en Salmos 5:3:
Celestial Services 707.
"3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti,
y esperaré."


DIOS les bendiga en esta mañana hermosa del lunes 11 de agosto, deseando que DIOS te brinde un hermoso día, en donde el amor y la misericordia del Señor abunde en nuestras vidas.

En la palabra del hoy el Salmista le dice al SEÑOR de mañana oirás mi voz, me presentare a ti y esperare. El Salmista nos ensena en este verso en que tenemos antes que todo en el día, ir ante la poderosa presencia del Señor, y que nos ensena este verso, que DIOS espera nuestras peticiones, que DIOS espera por nuestro clamor, que DIOS espera para que seamos nosotros pidiéndole a Él toda y cada una de las cosas que aunque el sabe de que estamos padeciendo, Él quiere que seamos nosotros ante su presencia en ruego y en oración presentando todas nuestras peticiones.

Si durante muchas mañanas te has presentado ante la presencia de DIOS y le has expuesto tus situaciones, problemas, sueños, anhelos, quiero decirte que DIOS las ha escuchado todas, pero tenemos que aprender como el Salmista presentarse ante su presencia, pedir y esperar pacientemente ya que DIOS lo que te prometió lo cumplirá y que el propósito de El en ti también se cumplirá, que DIOS te bendiga y que tengas el mejor de los días, que DIOS te cuide y te proteja por siempre. Celestial Services 707 © Derechos Reservados 2008.

No hay comentarios: