domingo, agosto 17, 2008

La palabra de hoy 17/8/08.

Que DIOS les bendiga en esta hermosa mañana de este domingo 17 de agosto de 2008, comienzo de una semana que declaro que sea de gran bendición a nuestras vidas, la palabra de hoy se encuentra en el Salmos 119:5-8:


"5 !!Ojalá fuesen ordenados mis caminos Para guardar tus estatutos! 6 Entonces no sería yo avergonzado, Cuando atendiese a todos tus mandamientos. 7 Te alabaré con rectitud de corazón Cuando aprendiere tus justos juicios. 8 Tus estatutos guardaré; No me dejes enteramente."


Y en esta palabra vemos como el salmista piensa que si DIOS ordena su vida y le ayuda a continuar por el camino recto él guardaría todas las leyes de DIOS, él no seria avergonzado y seria un hombre recto de la cual no seria avergonzado. Si piensas que DIOS no puede enderesar tu vida, tus caminos tus situaciones en general, te invito a que le abras la puerta de tu corazón para que sea DIOS obrando en tu vida y haciendo las cosas que nos ordena a que hagamos. Deseando que tengas un hermoso día y que en esta semana tengas la oportunidad de ver las maravillas que todavía DIOS hace, que DIOS te bendiga. Celestial Services 707 © Derechos Reservados 2008.

No hay comentarios: