martes, septiembre 02, 2008

La palabra de hoy se encuentra en el Salmos 139:11:

"11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán;
Aun la noche resplandecerá alrededor de mí."

Que DIOS te bendiga en esta mañana tan maravillosa que DIOS nos ha regalado, como de costumbre y como siempre dándole las gracias al Padre por su amor y por su misericordia, solicitándole que nos permita tener una semana maravillosa llena de su amor y de sus múltiples bendiciones.

En la palabra de hoy el Salmista declara que aun las tinieblas le cubran, siempre la luz del Señor resplandecerá a su alrededor y que nos quiere decir el Salmista en este versículo, que aun en tribulaciones, en problemas, pruebas, aflicciones, verás la mano poderosa del Señor en tu vida, en tus asuntos, en todo.

A veces las situaciones nos cubren y nos sentimos en tinieblas, pero debemos creer y confiar en que el resplandor del Señor estará alrededor de nosotros para hacernos resplandecer en medio de las circunstancias. Deseando que el Señor resplandezca tus alrededores con su luz maravillosa y te brinde la seguridad de que aunque andes en tinieblas su luz siempre resplandecerá sobre ti. Que tengas el mejor de los días y que DIOS te brinde la paz esa que solo el brinda y esa que sobre pasa todo entendimiento. Que DIOS te bendiga. Celestial Services 707 © Derechos Reservados 2008.

No hay comentarios: