La palabra de hoy se encuentra en el Salmos 46:1:
"1 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
"1 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones."
Que DIOS te bendiga en esta tarde tan hermosa del sábado 13 de septiembre de 2008. Dándole las gracias al Padre por su eterno amor y por su misericordia. Deseando que tengas un maravilloso día lleno de la presencia del SEÑOR. En la tarde de hoy, la poderosa palabra del SEÑOR nos afirma que DIOS es nuestro amparo y que nos dice el diccionario sobre el significado de la palabra amparo, "Ayuda o protección que el más fuerte proporciona al más débil y al desvalido", pues eso es DIOS a nuestras vidas, ayuda, protección ya que el es El es brazo fuerte, el es poderoso y obviamente nosotros somos los débiles, los desvalidos. El es nuestro pronto auxilio, si es el el pronto auxilio, que no lo has sentido así, pues te diré que para poder sentir la presencia del SEÑOR en una prueba, tribulación, aflicción en fin en todo, tenemos que clamar a su maravillosa presencia, si EL esta siempre junto a nosotros pero DIOS es un caballero el no nos obliga a nada y si no clamamos a su presencia o ayuda El no corre a rescatarnos.
Yo no se cual sea tu tribulación, aflicción, prueba pero si se que DIOS es el pronto auxilio, la fortaleza. Si sientes que DIOS te ha abandonado en medio de esta tribulación, de este problema o situación, clama a El y el vendrá por ti en esta tribulación, en esta aflicción a ser tu pronto auxilio, hacer tu libertador. Nunca dudes de la ayuda que DIOS te pueda brindar, no dudes de las bendiciones que DIOS tiene para ti.
Deseando que DIOS te brinde el mejor de los días, que continúe siendo nuestra fortaleza y nuestro libertador, y que su amor y su misericordia no acompañe por siempre. Celestial Services 707 © Derechos Reservados 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario