lunes, septiembre 22, 2008

La palabra de hoy se encuentra en el Salmos 121:1-2:

"1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra."


Que DIOS les bendiga en esta linda mañana lluviosa de hoy lunes 22 de septiembre de 2008, comienzo de una semana laboral, de la cual declaro bendiciones hasta que sobre abunden para nuestras vidas, como de costumbre dándole la Gloria y la honra al Padre por esas bendiciones que siempre nos alcanzan.

En la palabra de hoy el salmista nos declara que no importa la situación, problema, dificultad, aflicción, enfermedad, situación económica, problemas conyugales, el socorro de nosotros esta en el Señor, nosotros a veces nos desesperamos y tómanos decisiones que no son las mejores, ya que en nuestra problemática no nos deja ver mas allá y no nos permite sentarnos analizar las cosas y no vemos mas allá de que todo tiene solución de que a veces no vemos de que hay un DIOS que está en los cielos, que nos cuida, nos protege, nos vigila, nos libra de mal y a ese DIOS es el que tenemos que recurrir en momentos en que nosotros mismo por estar cegados por las situaciones no recurrimos ante su presencia para que nos envíe su ayuda, para que nos de su socorro, y ese socorro que Jehová nos pueda brindar es la mejor ayuda que podamos tener ya que ese socorro viene para aliviarnos las cargas pesadas, para animarnos, para levantarnos, para defendernos, para libertarnos.

Si te encuentra necesitando socorro, alza tus ojos a los montes para que veas las grandezas de Jehová, ese que hizo los cielos y la tierra y que está a la espera de que clames a Él para el socorrerte, para Él ayudarte, para Él librarte con la diestra de su justicia, deseando que tengas hoy el mejor de los días y que encuentres el socorro de Jehová. Que DIOS te bendiga. Gracias mi Señor por tu eterno amor y por tu inmerecida misericordia. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2008.

No hay comentarios: