La palabra de hoy se encuentra en Filipenses 4:19-20:
"19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria
"19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria
en Cristo Jesús. 20 Al Dios y Padre nuestro sea gloria
por los siglos de los siglos. Amén."
Que DIOS te bendiga en esta mañana del maravilloso viernes 26 de septiembre de 2008, comenzando una mañana calurosa y culminando una semana laboral. Como siempre dándole las gracias al Padre por tu amor y su misericordia.
En esta mañana la palabra nos deja saber que si creemos, confiamos, nos abandonamos, esperamos en DIOS, Él suplirá todo lo que nosotros necesitemos y cuando digo todo señores es todo, DIOS sabe nuestras necesidades y en vez de recurrir a cualquier persona debemos recurrir a los pies del Padre y como Padre, él nos suplirá todo lo que necesitemos, debemos recordar que nuestro Padre Celestial es el dueño del oro y la plata y como padre el conforme a su voluntad nos socorrerá, nunca dudes de lo que DIOS pueda hacer en tu vida y recuerda de que DIOS siempre sobre pasa nuestras expectativas.
Nos encontramos atravesando tiempos difíciles y esta situación no es para asustarse y mucho menos para alarmarse, porque todo el que crea y descanse en DIOS, DIOS suplirá conforme a sus riquezas en gloria. Si sonará medio descabellado, pero será así, ya que DIOS es el dueño del oro y de la plata y la economía de DIOS nunca se va en quiebra y mucho menos se va a recesión. Señores aprendamos a depender de DIOS, aprendamos a creer en Él, para que nuestro Padre nos supla.
Deseando que tengas el mejor de los días y que esta poderosa palabra ministre a tu vida, esperando que este fin de semana sea de gran bendición a tu vida y a la de los tuyos. Celestial Services 707 © Derechos Reservados 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario