La palabra de hoy se encuentra en 1 Reyes 5:4:
"4 Ahora Jehová mi Dios me ha dado paz por todas partes;
pues ni hay adversarios, ni mal que temer."
Que DIOS te bendiga en esta tarde tan hermosa del sábado 18 de octubre de 2008. En esta poderosa tarde que DIOS nos ha regalado la oportunidad de vivir un día más le doy las gracias al PADRE por su infinito amor y por su inmerecida misericordia.
En esta palabra poderosa nos habla de que JEHOVÁ nos brinda paz en todo, de que en cualquier situación, problema, tribulación, prueba, sueño, anhelo en todo lo que hagamos, en donde quiera que estemos debemos tener la certeza de que si tenemos a JEHOVÁ por dios nada debemos temer, porque si DIOS está con nosotros quien contra nosotros. Aprendamos a creer y confiar en ese Padre Celestial maravilloso para que todo podamos alcanzar la paz en todos los aspectos de nuestra vida.
Deseando en este día tan hermoso que la paz de CRISTO esa que sobre pasa todo entendimiento inunde nuestras vidas y solicitándole al PADRE CELESTIAL que cuide de nosotros al igual que nuestra familia. Que DIOS te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario