La palabra de hoy se encuentra en Josué 1:7:
"7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas."
Que DIOS te bendiga en esta mañana tan hermosa que DIOS nos ha brindado en el día de hoy 16 de octubre de 2008. Padre toda la Gloria y toda la Honra es para ti, te pido SEÑOR que permitas que esta poderosa palabra ministre a muchas vidas como ha ministrado a la mía, todo es para darte la Gloria y la Honra solo a ti mi DIOS, todo lo pido en el poderoso nombre de tu hijo amado JESÚS. Amén.
En esta palabra tan poderosa JEHOVÁ le da una orden a Josué sirvo fiel de Moisés, al este ultimo fallecer, que fuese con el pueblo que Moisés estuvo a cargo, a que cruzaran el Jordán y fuesen hasta la tierra que JEHOVÁ les iba a dar como le había prometido a Moisés, que El iba a estar junto Josué como lo estuvo con Moisés, que no temiera ni desmayara porque JEHOVÁ no lo iba a abandonar.
En esta mañana tan poderosa la palabra te dice que no importa cuán grande sea tu prueba, situación, aflicción, victoria, problemas, JEHOVÁ tu DIOS, mi DIOS, siempre estará a nuestra diestra. Eso que Jehová te prometió y no acabas de ver con tu s ojos humanos, y que cada vez estás viendo que todo se torna en contra tuya, JEHOVÁ te dice en esta mañana que solamente te esfuerces y seas valiente y que cuides de hacer el bien ante los ojos de Él. No temas ni desmayes, porque JEHOVÁ esta con los que hacen frente a toda situación, prueba y aflicción, no dejes que Faraón te detenga en el caminar diario, no dejes que situación alguna te retrase tu bendición, recuerda que JEHOVÁ mi DIOS, tu DIOS te dice en esta maravillosa mañana que te esfuerces y seas valiente, porque nadie te podrá hacer frente, porque JEHOVÁ honra a los que le honran y va frente de ti y de mi cual poderoso gigante ayudándonos a librar las batallas espirituales.
Deseando que tengas el mejor de los días y que no permitas que nada ni nadie te detenga y siempre recuerda en esforzarte y en ser valiente. Deseando que DIOS te brinde el mejor de los días y que Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario