La palabra de hoy se encuentra en Mateo 6:33-34:
“33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana,
porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.”
Que DIOS te bendiga en esta hermosa mañana del lunes 6 de octubre de 2008, comienzo de una semana laboral maravillosa, declarando a nuestras vidas bendiciones del cielo hasta que sobre abunden y como siempre dándole las gracias al Padre por su amor y por su misericordia.
En esta mañana la palabra de DIOS es una palabra maravillosa, es una palabra para que la leamos, la analicemos, la practiquemos y creamos, confiemos y descansemos en ella. Si amados(as) amigos(as) y hermanos(as) aprendamos a depender del Padre, aprendamos a poner todas las cosas a un lado y comencemos a buscar del reino de DIOS y su justicia y veremos como la mano de DIOS obra en nuestros asuntos, en nuestras situaciones, en nuestras peticiones, aprendamos a buscar el rostro del Señor y veremos como todas las cosas serán añadidas, no algunas, no pocas, sino que todas las cosas serán añadidas a nuestra vida. Aprendamos a ir ante la presencia del Padre en petición y en una oración honesta y humillados ante su poderosa presencia, aprendamos a poner todas nuestras peticiones, todas nuestras preocupaciones, todos nuestros sueños, todos nuestros anhelos, todos nuestros asuntos en la manos de nuestro Padre Celestial, y como Padre el nos contestará y nos complacerá según sus riquezas en gloria.
Aprendamos a creer y depender del Padre por que la economía del reino no se basa en la bolsa de valores, no se basa en la economía del país o la nación, no se basa en cómo va la inflación, de cómo van los gobiernos, la economía del reino siempre es estable como lo es nuestro DIOS. En esta mañana te dejo con esta poderosa palabra de que cada día trae su propio afán, no te afanes por cosas o situaciones que solo poniéndoselas en las poderosas manos del Rey solo tomaran el rumbo que deben tomar.
Deseando en esta hermosa mañana que DIOS nos permita ver y creer en sus promesas, nos revele como él quiere que caminemos por sus senderos y que nos permita ver la luz al final del camino, que tengas un hermoso día y que esta semana que acaba de comenzar sea de gran bendición para ti y los tuyos. Que DIOS te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario