La palabra de hoy se encuentra en Miqueas 7:8-9:
"8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz. 9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia;
él me sacará a luz; veré su justicia."
Que DIOS te bendiga en este martes que para muchos es el comienzo de una semana laboral, en donde le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.
En la palabra de hoy nos habla que aunque me encuentre atravesado por un valle de sombra de muerte, aunque nos encontremos en medio de la tormenta DIOS obrará en mi vida, en tu vida, que si la ira de Jehová va en contra mía, pues la soportaré porque a quien DIOS ama disciplina, y si este castigo provienen buscado, definitivamente luego debe provenir un arrepentimiento de corazón y humillarme ante la presencia del Rey, y DIOS revisará mis pecados y mi corazón, entonces Jehová me hará justicia, me sacará a la luz todo lo que he hecho y veré de sus manos su justicia. No importa lo que haya sucedido, no importa por lo que estas atravesando, DIOS está con nosotros en todo tiempo, es solo dejar que sea el él que obre en nuestras vidas y no importa lo que esté sucediendo a nuestro alrededor, DIOS mismo nos hará justicia y nos exaltará.
No importa cuántas veces te caigas, lo importante es clamar a DIOS y agarrarte de sus manos poderosas para que te puedas levantar, porque no es caerse sino que el requisito es levantarse, por que solo te puedo decir que confíes en DIOS, que esperes en Él y veras que al fin del camino Él mismo te pondrá en el lugar que tú te mereces, solamente es creerle a DIOS, confiar en él y esperar en su tiempo, porque DIOS no llega tarde ni llega temprano, DIOS llega en el preciso momento. Que DIOS te bendiga en esta mañana y recuerda que la misericordia de DIOS se renueva cada mañana, Que DIOS te bendiga tanto a ti como a los tuyos. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario