La palabra de hoy se encuentra en el Salmos 27:3:
3 "Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado".
3 "Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado".
Que DIOS les bendiga en esta tarde tan maravillosa que DIOS nos ha regalado, dándole como de costumbre las gracias a DIOS por su amor y su misericordia.
Y esta maravillosa palabra nos dice que aunque todo este en nuestra contra, que aunque todo a nuestro alrededor sea desfavorable y que aunque todo sea obscuro, aunque tu situación día a día sea de mal en peor no tendré porque atemorizarme, no tendré de que temer, no tendremos por qué dudar ya que al poner toda nuestra confianza, nuestra fe, nuestra esperanza en DIOS, y DIOS mismo se encargará de resolver todo, de poner todo en orden y de cumplir todo lo que nos ha prometido.
Si ahora mismo te encuentras con un ejército acampando contra ti y si ves que todo va de mal en peor, confía, cree, espera y bríndale la oportunidad a DIOS de que sea Él en tu vida, en la de los tuyos y deja que sea Él el que tome control dominio de tu vida, para que cuando todo se torne en tu contra no tengas que temer mal alguno, porque Jehová mi DIOS, tu DIOS estará siempre de continuo en tu vida.
Deseando que en esta maravillosa tarde DIOS te brinde un día lleno de paz, amor y de muchas bendiciones, deseando que DIOS te bendiga cada día más. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario