jueves, diciembre 04, 2008

La palabra de hoy se encuentra en 2 de Corintios 4:16-18:


“16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. 17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; 18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales,
pero las que no se ven son eternas.”


Que DIOS te bendiga en esta linda mañana del 4 dic. 08, como siempre dándole la Gloria y la Honra al Padre por todas las maravillas que ha hecho en mi vida y dándole las gracias por su eterno amor y por su inmerecida misericordia.

En la palabra de hoy, certifico que mientras nos encontremos bajo la cobertura del Rey, nos sucederán situaciones, atravesáremos pruebas pero todo esto es para prepararnos para nuestro lugar en los cielos, servirle al Señor es una de las cosas más bonitas, pero el decir que estar en el evangelio el camino es de pétalos de rosas es mentirles a las personas, la misma palabra lo declara en Juan 16:33: “33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Así que si nos dejamos guiar por lo que nos declaran las escrituras día a día tendremos refrigerio para nuestro alma, tendremos palabras de aliento a cada momento, nos vendrán situaciones, problemas, aflicciones pero no debemos desmayar y aunque veamos día a día que nos vamos desgastando, que nos vamos consumiendo, debemos recordar que día a día nos vamos renovando como seres humanos, preparándonos cada vez que libramos una batalla para la corona que nos espera en los cielos.


Esperando que esta poderosa palabra ministre a tu vida, deseando que tengas hoy y siempre el mejor de los días y esperando que nuestro DIOS te cuide y te proteja por siempre.

No hay comentarios: