viernes, diciembre 19, 2008

La palabra de hoy se encuentra en el Salmos 23:4:


"4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento."


DIOS te bendiga en esta noche tan maravillosa. Esperando que tengas un lindo fin de semana. Y como siempre dándole la gloria y la honra al Padre por su eterno amor y por su inmerecida misericordia.

Si sientes que andas o has andado en valle de sombra de muerte, no debes temer mal alguno por que la vara y el cayado de Jehová siempre estarán contigo, conmigo. Solo te quiero decir que te agarres de la poderosa mano del Señor.

Y en un aparte le quiero dar las gracias a todos y cada uno de mis amigos y hermanos en esta página y en adicción les quiero pedir disculpas por que los mensajes han sido enviado tarde o no les he logrado enviar la palabra diaria ya que llevo un tiempo quebrantada de salud, pero siempre están en mis oraciones y en mis pensamientos, espero que estas cortas líneas expliquen mi dilatación a enviarles la poderosa palabra de fe y esperanza, que DIOS me les bendiga y muchas gracias por el apoyo brindado. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2008.

No hay comentarios: