sábado, diciembre 06, 2008

La palabra de hoy se encuentra en Levítico 19:18:

“18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo,
sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová.”

Que DIOS te bendiga en esta linda tarde, en donde le doy las gracias al Padre por su amor y por su misericordia. Agradeciéndole como de costumbre el poder dejarnos vivir un día más.

La palabra de hoy es una palabra hermosa, es una palabra poderosa, es una palabra de ley y orden que Jehová nos deja a nosotros. Esta palabra es una palabra que en estos momentos, es bien importante en mi vida, ya que sabemos que Jehová nos perdona siempre, no es que no estemos exentos de que él nos deje sin un “castiguito”, pero Jehová mientras nosotros vivamos el vive perdonándonos a cada momento, y porque nosotros no podemos perdonar una ofensa, porque no podemos perdonar una humillación y porque no podemos perdonar un engaño, son muchas interrogantes, pero queremos que DIOS nos perdone todas y cada una de nuestras ofensas, todos nuestros engaños, todas esas promesas que no le hemos cumplido y mucho más cuando decimos algo que ofende a alguien y pensamos que DIOS no nos tomará esa ofensa en cuenta. Esta mañana en mi corazón DIOS ha depositado este mensaje, para aquellas personas que como yo han sido ofendidas, humilladas, utilizadas, marginadas, vituperas y toda y cada una de las cosas que más te han dolido que algún amigo, familiar, pareja, esposa, esposo, hijos, cualquier persona que te haya ofendido y haya sido un ser importante o querido en tu vida.

Te pido en esta tarde a que hagas una lista si es que no te atreves hacerlo directamente con esa o esas personas a que como yo perdones a todos y cada uno de tus ofensores, saca todo rencor de tu corazón, saca todo sentimiento de odio, dolor, opresión que existe en tu corazón al ver a esa persona, liberta tu alma para que DIOS pueda contestar peticiones y promesas y pueda liberar tu alma, puedas sanar heridas, puedas mejorar tu salud, puedas ver como el arte del perdonar funciona sanando, restaurando todas y cada una de esas áreas que tú piensas que no tienen remedio, comienza perdonándote a ti mismo(a) por todas esas cosas que el enemigo y el mundo te señalan, DIOS dijo en Isaías 43:25: ”25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.” Ya DIOS nos perdonó, ahora perdona tú para que puedas ser restaurado con el amor de Cristo. Deja que esa opresión salga de tu corazón, salga de tu vida y nos guardes rencor a los hijos de tu pueblo, si no ámalos como a ti mismo.

Que DIOS te bendiga en esta linda tarde, solicitando al Padre que te ayude con este ejercicio del cual lo hacemos con Fe para que tu amor y tu misericordia, nos continúe arropando día tras días y en donde eliminar todo rencor, dolor, odio, etc., de nuestros corazones, seremos libre para poder llevar una vida plena en ti, deseando que DIOS te brinde el mejor de los días y solicitando al Padre que derrame bendiciones sobre nosotros hasta que sobre abunden. Que DIOS te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2008.

No hay comentarios: