sábado, enero 17, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Mateo 14:31-32:

"31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: !! Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? 32 Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento."

Que DIOS te bendiga en esta tarde tan linda y lluviosa que Dios nos ha regalado, como todos los días le doy las gracias al Padre por su amor y por su misericordia.

En la palabra de hoy nos dice que cuando DIOS nos brinda una palabra, una promesa, una bendición, no debemos dudar, no debemos cuestionar, no debemos indagar simplemente nos debemos soltar, abandonar en sus poderosas manos aun uno este atravesando una prueba, aun uno este en medio de la tormenta, cuando DIOS nos brinda una promesa, una bendición, una palabra de fe nos debemos agarrar de su mano y no mirar ni derecha ni a izquierda porque DIOS siempre nos va a respaldar, DIOS siempre va a estar con nosotros, Dios siempre nos va a cuidar, que tendremos situaciones, si las tendremos, que vendrán marejadas, si las habrán, pero si aprendemos a creer y a confiar en DIOS todo poderoso, sabemos que a lo que Él nos envió, estaremos capacitados para enfrentar todo aun en medio de la tormenta.

Y como sabemos que es DIOS con nosotros, sencillo, porque aun en medio de la marejada, aun en medio de la tormenta nosotros sentimos, experimentamos una paz única, esa paz que solo DIOS nos brinda. Si todavía tu estas como Pedro que aun estando con Jesús y viendo todos su milagros dudas, te quiero decir que te lances a ciegas en las manos poderosa de aquel que caminó sobre las aguas, de aquel que con cinco panes y dos peces alimentó a una multitud y aquel que todavía aun siéndoles infieles continua haciendo milagros en nuestras vidas, suéltate en sus poderosa manos, abandónate en DIOS todo poderoso.

Que DIOS te brinde el mejor de los días y te permita tener un excelente fin de semana, que DIOS te bendiga. Celestial Services 707. Derechos Reservados 2009.

No hay comentarios: