La palabra de hoy se encuentra en Éxodo 15:1-3:
“1 Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete. 2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré. 3 Jehová es varón de guerra; Jehová es su nombre.”
Que Dios te bendiga en esta mañana del miércoles 21 de enero de 2009, dándole las gracias al Padre por su eterno amor y por su misericordia.
En la palabra de hoy es un cantico que Cantó Moisés, maría junto a los hijos de Israel, al ser libertados por Jehová de la mano de faraón, cuantas veces Jehová te ha librado de mano del faraón, cuantas veces Jehová se ha magnificado en tu vida, cuantas veces Jehová ha sido tu salvación y cuantas veces Jehová ha abierto el mar en dos para que logres pasar en seco de alguna situación de esas que solo Jehová es el que puede librar a uno, muchas.
A veces estamos tan enfocados en las situaciones que no nos damos cuenta de las cosas maravillosas que Jehová ha hecho en nuestras vidas y nos cegamos con situaciones en las cuales son menores de esas que Jehová nos ha librado, cuantas veces no sabemos diferenciar cuando Jehová esta en el asunto y cuando somos dañinos al querer hacer el trabajo de Jehová, muchas.
Jehová como liberto al pueblo de Israel de mano de faraón, así hará contigo, conmigo y con los nuestros, solo lo que debemos hacer es aprender a creer ciegamente en sus bondades y cantar y alabar su santo nombre, para que en ese receso de ansiedad logremos ver y agradecer las bondades de nuestro Dios.
Deseando que Jehová este en medio de ti, que sea Él el que te abra en el día de hoy el mar en dos y logres pasar en seco de ese faraón que te tiene hostigado, que Dios te bendiga y que tengas hoy el mejor de los días. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario