jueves, febrero 12, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Éxodo 22:27:

“27 Porque sólo eso es su cubierta, es su vestido para cubrir su cuerpo. ¿En qué dormirá? Y cuando él clamare a mí, yo le oiré, porque soy misericordioso.”

Que Dios te bendiga en esta maravillosa noche llena del amor de nuestro Dios y como de costumbre dándole las gracias al Padre por su amor y por su misericordia.

En la palabra de hoy nos dice que nuestra cubierta, nuestro vestido es nuestro Dios porque él es misericordioso, si la misericordia de Dios no nos arropará nuestra vida sería difícil, seria duro, seria miserable, es de suma importancia clamar a Dios ya que Él en su infinita misericordia siempre nos cuida y protege de nosotros, en 2 Samuel 22:7: “7 En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios; El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó a sus oídos.” Dios se encuentra en su trono, pero desde su trono el escucha nuestros clamores, nuestras peticiones, nuestras quejas.

Por mas ruda, fuerte, mala, difícil sea tu prueba siempre clama a Dios para que te brinde fuerza, fortaleza, ayuda en tus situaciones, en Salmos 138:3: “3 El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma.” Si amigos, si hermanos, si clamamos a Dios el nos escucha, el nos fortalece, siempre que acudamos al Padre con un espíritu contristo y humillado, nuestro Dios escucha nuestra peticiones y conforme a sus riquezas en gloria y conforme a lo que él tiene deparado para nosotros nuestra vida tomará un rumbo muy bonito, maravilloso y victorioso.

Siempre tenemos que dejar que Dios obre en nuestras vidas poco a poco pero de una manera única, que Dios les bendiga y que tengan dulces sueños. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2009.

No hay comentarios: