viernes, febrero 20, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Salmos 10:17:

“17 El deseo de los humildes oíste, oh Jehová; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído,”

Que Dios te bendiga en esta linda mañana como de costumbre le doy las gracias al Padre por su amor y por su misericordia.

En la palabra de hoy nos dice el salmista que Jehová oye el deseo de los humildes, que el corazón de Jehová siempre está dispuesto nosotros y que está atento su oído a todo lo que le pedimos. A veces estamos tan envueltos en nuestros problemas que no nos damos cuenta que alrededor hay personas que están en peor situación que nosotros, que hay personas que necesitan de ti, de mi, que a veces Dios nos pone pruebas para que podemos ayudar a otros en una situación similar o en una situación peor a la de nosotros.

En esta mañana solo lo que te quiero decir, que Jehová está atento a tu deseo, que Jehová no se ha olvidado de ti, ni de tus situaciones, que solo lo que Él quiere es que vayamos ante su presencia en actitud humilde, en actitud mansa y que estemos con el oído atento como lo está Él para escuchar lo que Él nos quiere decir y para escuchar a los que están similar o en peor situación que nosotros para que piamos ayudarnos los unos a los otros, la carga compartida es más llevadera.

Te deseo que tengas hoy un maravilloso día y que disfrutes de las maravillas que Dios tiene para nosotros y que Jehová haga resplandecer su rostro sobre de ti. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2009.

No hay comentarios: