La palabra de hoy se encuentra en Jonás 2:1:
“1 Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez, 2 y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; Desde el seno del Seol clamé, Y mi voz oíste.”
Que DIOS te bendiga en esta hermosa tarde, dándole las gracias al Padre por su amor y por su misericordia.
La palabra de hoy proviene del libro de Jonás, el cual fue un profeta de la línea de los profetas menores, el cual el Señor le había dado una profecía para que fuera llevada al Nínive y Jonás al ser un poco contradictorio, desobediente y un poco rebelde le quiso llevar la contraria al Señor y trató de huir de su responsabilidad y en vez de obedecer y llevar al Nínive la palabra profética que se le había dado para que ese pueblo no se perdiera, Jonás intento huir de la presencia del Padre Celestial.
Cuantas veces Dios nos ha dicho muchas cosas, cuantas veces Dios nos ha brindado instrucciones y porque no nos agradan o porque no queremos obedecer o porque nos sentimos cómodos en donde estamos, perdemos bendiciones, creamos situaciones en nuestra vida, recibimos pruebas y no sabemos de donde provienen y tenemos que estar en el estomago del pez para saber y reconocer que solo Dios es el que nos puede librar de todas y cada una de las situaciones que a veces nosotros mismos creamos por ser desobedientes, tercos, soberbios y no querer obedecer las instrucciones que Dios nos da.
Tratemos de no ser como Jonás, que tuvo que pasar por la prueba de ser lanzado del barco y ser tragado por un pez, para reconocer la magnificencia del Señor. Deseando en esta tarde que Dios te afine el oído para que puedas escuchar su voz y logres obedecer los mandatos que él te ha dado. Que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario