La palabra de hoy se encuentra en Filipenses 4:19:
“19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a
“19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a
sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
Que Dios te bendiga en esta linda noche del lunes 2 de marzo de 2009, comienzo de una semana laboral y comienzo de un mes a la cual declaro bendiciones hasta que sobre abunden para tu vida y la de los tuyos. Como todos los días le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia
En la palabra de hoy vemos como si creemos y confiamos en nuestro Dios todopoderoso la provisión divina es una bendición garantizada. Existen tiempos difíciles, pero Dios brinda a sus hijos todo lo que necesitan para que le sigan y para que tengan vida en abundancia, a veces preferimos andar bajo nuestra propia sabiduría y solo lo que debemos saber y confiar que como dice en 2 Corintios 12:9 “9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.”
Nuestro Padre celestial desea que todos sus hijos tengan todas la bendiciones que Él tiene para nosotros, pero si tenemos una vida de obediencia al Señor, sabemos que todas y cada una de las bendiciones que Él tiene para nosotros podrían llegar a nuestras manos. Y en este noche cierro con esta pregunta. ¿Qué te impide someterte a la autoridad del Rey de Reyes?. Analízate. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2009.
1 comentario:
Dios le bendiga por estas palabras que nos llevan a la vida eterna.
buenas noches
Publicar un comentario