La palabra de hoy se encuentra
en
Ezequiel 21:18-20:
“18 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 19 Tú, hijo de hombre, traza dos caminos por donde venga la espada del rey de Babilonia; de una misma tierra salgan ambos; y pon una señal al comienzo de cada camino, que indique la ciudad adonde va. 20 El camino señalarás por donde venga la espada a Rabá de los hijos de Amón, y a Judá contra Jerusalén, la ciudad fortificada.”
Que Dios te bendiga en esta maravillosa mañana, dándole las gracias al Padre como todos los días por su amor y su misericordia.
Nos encontramos en un periodo de cambios, nos encontramos en un periodo donde todo se está poniendo en orden, en donde las situaciones, pruebas, tribulaciones que hemos atravesado durante estos seis u ocho meses han sido un poco duros, pero debemos aprender de las bienaventuranzas de Dios hacia nosotros, comencemos este mes, este día con una actitud positiva con una actitud de victoria, de dejar que las cosas que están a nuestro alrededor nos afecten, que las cosas que hemos hecho como costumbres dejarlas atrás y comenzar hacia una nueva vida, hacia nuevas oportunidad, provoquemos que se nos abran puertas de bendiciones, busquemos mas de Dios, entreguemos nuestras vidas total a Él, dejemos que él nos moldee, dejemos costumbres que son de estancamiento para nuestra vida y brindémosle paso a costumbres que nos permitan ser mejor empleado (a), mejor hermano(a), mejor, esposo(a), hijo(a), amigo(a), mejor vecino(a), mejor ciudadano(a) aunque nuestro contorno se torne cada día mas difícil, Dejemos que Cristo viva y reine en nuestras vidas.
Que este día sea de gran bendición a tu vida y a la de los tuyos, no permitas que las circunstancias a tu alrededor contaminen, dañen, arruinen las maravillosas bendiciones que Dios tiene para ti, deja que solo Él guie y maneje tu vida. Que tengas un maravilloso día hoy en donde el amor y la paz del Señor reinen, que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario