La palabra de hoy se encuentra en Génesis 41:51:
“51 Y llamó José el nombre del primogénito, Manasés; porque dijo: Dios me hizo olvidar todo mi trabajo, y toda la casa de mi padre.”
Que Dios te bendiga en esta mañana del viernes 20 de marzo de 2009, el fin de una semana de mucho trabajo y mucho esfuerzo. Como de costumbre dándole las gracias al Padre por su amor y por su misericordia.
El pensamiento de hoy:
Démosle la bienvenida al comienzo de un fin de semana que será de gran bendición a tu vida y a la de los tuyos, prémiate por el esfuerzo y sacrificio de esta semana, a veces los días no son lo que uno se espera, pero con sabiduría y entusiasmo debemos continuar y darle gracias a Dios por permitirnos estar en pie un día mas, por tener un trabajo y por tener amigos, familia y aun las situaciones que se nos presentan a diario, cantemos victoria de las situaciones por que de ellas aprendemos a manejar las que nos vendrán en días venideros.
Deseando que en este día disfrutes de las maravillas que Dios nos ha regalado y darle las gracias al Rey por su infinita misericordia. Que disfrutes de estos días juntos a los tuyos y que el Señor te colme de sus múltiples bendiciones. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario