miércoles, abril 08, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Romanos 5:10:

“10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.”

Que Dios te bendiga en esta maravillosa noche, dándole las gracias al Padre como todos los días por su amor y su misericordia.

Nos encontramos en la semana mayor, una semana de reflexión y total esparcimiento, en donde Dios dio a su hijo unigénito para que tuviéramos vida y en abundancia, la palabra nos habla que siendo enemigos en el amor de Cristo por medio de la muerte de su Hijo nos reconciliamos y en esta reconciliación seremos salvo por su vida, que nos quiere decir esta poderosa palabra que aun no siendo merecedores del perdón y del amor de Dios, siempre él en su infinita misericordia nos permite por medio del arrepentimiento que seamos salvos.

Que por medio de nuestro arrepentimiento seamos libres, debemos aprender de la conducta de Dios hacia los hombres, el perdonar a alguien que nos haya lastimado, herido, vituperado, engañado en fin alguien que nos haya injuriado, si Jesucristo siendo el Hijo de Dios, fue humilde, tratemos de emular esa conducta tan buena, para que logremos ante sus ojos gracia divina.

Y en esta noche le solicito al Padre Celestial que envíe ángeles alrededor de ti y de los tuyos y que te permita tener una noche maravillosa bajo su cobertura, que tengas dulces sueños y tengas un bello amanecer. Que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2009.

No hay comentarios: