viernes, junio 19, 2009

La palabra de hoy se encuentra en el Salmos 119:170:

Que Dios te bendiga en esta linda y maravillosa mañana del viernes 19 de junio, felicitando a todos los que en el día de hoy celebran su cumpleaños y como de costumbre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.

"170 Llegue mi oración delante de ti; Líbrame conforme a tu dicho.”

Dios necesita que nosotros vayamos a Él en ruego y oración, Él sabe nuestras necesidades y nuestras situaciones, pero Él quiere que vayamos ante su presencia a solicitarle que derrame sobre nosotros bendiciones, que abra puertas, que rompa cerrojos, que envíe Maná del Cielo. He escuchado a muchos cristianos y no cristianos decir bueno Dios todo lo sabe y él sabe mi necesidad porque yo tengo que estar ora que te ora, pide que te pide y ruega que te ruega, pero de eso se trata, de que nos humillemos ante su presencia y que derramemos nuestro alma ante Él.

A veces preferimos ir a donde un amigo o a donde un vecino a pedirle favores o a pedirle consejo, pero no sacamos el tiempo necesario para ir ante la presencia del que todo lo puede, del que todo lo ve y del que tiene el control de todo lo que gira alrededor de este mundo. En esta linda mañana te exhorto a que vayas ante la presencia del Padre, ese que está esperando que vayas a pedirle, a suplicarle y a derramar tu alma ante Él, Él está presto a escucharte y está presto a derramar sobre ti esas bendiciones que tanto anhelas.

Deseando que tengas hoy el mejor de los días y que puedas tener un maravilloso fin de semana, con la esperanza de que Dios en cualquier momento derramara sobre ti y los tuyos bendición hasta que sobre abunde, que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: