miércoles, junio 17, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Hageo 2:8:

Que Dios te bendiga en esta linda mañana del miércoles mitad de la semana, dándole las gracias al Padre por su amor y su misericordia.

"8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos."

En esta palabra nos confirma que Dios es el que tiene el control de todo, los que le servimos a Dios sabemos que aun en la situación más difícil nunca Dios nos deja en vergüenza, siempre aparece algo o alguien que Dios toca su corazón y logramos resolver las diferentes situaciones que se nos presentan en nuestra vida.

Cuando aprendemos a depender de Dios y dejar todas las cosas en sus manos Dios ejerce sobre nosotros milagros, prodigios, son cosas que solo Dios puede hacer porque Él es el que tiene el control de todo. Si te encuentras atravesando por un camino que no tiene salida y sientes que nada tiene solución y que todo culminará arruinado, te aliento a que vayas a los pies de ese que es el dueño de oro y la plata ese que nunca se olvida de ti, pero necesita que seas tú el que vayas a su presencia para que ocurra ese milagro que tanto esperas, la economía mundial está en recesión pero la economía de Dios nunca está en negativo porque Él es el dueño del oro y la plata, que Dios te bendiga en este lindo día y te permita ver las maravillas que solo Él nos brinda. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

1 comentario:

Debby dijo...

Gracias por tus palabras de aliento...Bendiciones