La palabra de hoy se encuentra en Salmos 120:1:
Que Dios te bendiga en esta linda tarde, como siempre dándole las gracias al Padre por su amor y su misericordia.
“1 A Jehová clamé estando en angustia,
Y él me respondió.”
En la palabra de hoy nos dice que en la angustia clamemos a Jehová que Él siempre responde a nuestros clamores, a veces preferimos ir a donde un amigo ó amiga a contarle nuestros problemas, situaciones, aflicciones y no vamos ante la presencia del Padre Celestial que Él es el que nos escucha y nos contesta en nuestras situaciones, es Él el que viene a nuestro pronto auxilio.
Las situaciones, problemas y otros siempre surgirán, pero lo importante es clamar a nuestro Dios para que el nos responda, para que venga a nuestro pronto auxilio, solo es creer y confiar en que Él es el todo poderoso, Él es Rey. Y si en esta tarde te encuentras atravesando por situaciones, por problemas, por aflicciones, te quiero decir que clames al Padre Celestial, ese que todo lo ve, ese que esta por ti y por mi, ese que nunca nos falla y que esta presente todo el tiempo, ese que no se cansa de que le contemos nuestras situaciones y dilemas, ese que vive y reina por siempre.
Deseando hoy que vayas ante la presencia del Todopoderoso y clames al Él para que veas que Él responde Todas nuestras oraciones. Que Dios te bendiga y te brinde una maravillosa noche, que Dios te cuide y guarde de ti y de los tuyos. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario