La palabra de hoy se encuentra en 1 Tesalonicenses 5:15-18:
“15 Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. 16 Estad siempre gozosos. 17 Orad sin cesar. 18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”
Que Dios te bendiga en esta mañana tan maravillosa, como de costumbre dándole las gracias al Padre por su amor y por su misericordia.
La palabra de hoy es una palabra que debemos seguirla, es una palabra de exhortación, es una palabra de aliento. La palabra misma nos dice como nos debemos conducir hacia los demás, como debemos llevar nuestro camino y dejar que Dios haga su voluntad en nosotros.
La vida es compleja y un poco complicada, pero si dejamos que Dios obre, trabaje y nos lleve de su mano, las situaciones, nuestra vida y todo lo que nos rodea será más llevadero, si, por que no va a ser fácil, pero si creemos, confiamos en Dios todo será mejor.
Que disfrutes de este día tan hermoso, sabiendo que lo que comenzó Dios contigo lo va a perfeccionar. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario