lunes, julio 06, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Mateo 24:35:

“35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”

Que Dios te bendiga en esta linda tarde del lunes 6 de julio de 2009, comienzo de una semana laboral y dándole paso a todas las bendiciones que nuestro Dios quiera derramar sobre nosotros. Y como de costumbre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia y le doy Gloria y Honra Él porque Él es merecedor de toda alabanza.

En esta tarde la palabra de Dios nos dice que el cielo y la tierra pasaran pero la palabra de Dios siempre permanecerá, siempre estará latente en las vidas que han sido edificadas por la poderosa palabra del Señor, Dios dejó de legado el libro más importante que hoy por hoy existe, “La Biblia”, y al tener este poderoso libro de guianza debemos aprender y comprender que Dios nos dejó su palabra para que viviéramos bajo sus leyes, que anduviéramos en la ley, para que siguiéramos una vida recta.

Lo que Dios nos dejó en la palabra era para que tuviéramos vida eterna y vida en abundancia, debemos aprender de los grandes personajes de la Biblia que a pesar de tribulaciones, pruebas y situaciones, el Señor siempre les brindó la salida, siempre estuvo de la mano con ellos y siempre les confortó en medio de las pruebas. En esta tarde te invito a que aprendas, conozcas, escrudiñes la poderosa palabra del Señor por que el cielo y la tierra pasarán pero la poderosa palabra de Fe y esperanza que el Señor nos dejó nunca pasará. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: