viernes, julio 10, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Hebreos 4:16:

“16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia,
para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.”


Que Dios te bendiga en este maravilloso día del viernes 10 de julio de 2009, fin de una semana laboral maravillosa y el comienzo de un fin de semana maravilloso. Como de costumbre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.

En la palabra de hoy nos dice que nos acerquemos al trono de la gracias para lograr alcanzar en nuestra vida misericordia y gracia en el momento oportuno y que nos quiere descifrar esta poderosa palabra, que cuando vamos humillados, con nuestro corazón contrito a la presencia del Padre, el escucha nuestras peticiones, oraciones, anhelos, sueños y a veces caprichos, si porque Dios es un Padre y que Padre no complace a su hijo, sonará raro pero si Dios honra a los que le honran, Dios complace a sus hijos amados y porque no el complacer un capricho en la vida de uno, no necesariamente tiene que ser un mal capricho, existen buenos caprichos ya que Dios conoce los corazones.

En este día solo lo que te quiero decir es que nuestro Dios suplirá, confortará, nos sanará, nos restaurará según sean nuestras peticiones conocidas delante de su presencia, vayamos al trono de la gracia y recibamos de Él misericordia y gracias en nuestra vida. Deseando que hoy y siempre sean tus días llenos de paz, armonía, salud y bendiciones hasta que sobre abunden, Que tengas un maravilloso día y un excelente fin de semana, Que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: