La palabra de hoy se encuentra en el Salmos 25:18:
“18 Mira mi aflicción y mi trabajo, Y perdona todos mis pecados.”
“18 Mira mi aflicción y mi trabajo, Y perdona todos mis pecados.”
Que Dios te bendiga en esta linda tarde del viernes, fin de una semana laboral y comienzo de un fin de semana maravilloso. Como de costumbre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.
En la palabra de hoy el salmista suplica al Señor que observe su aflicción y su trabajo, que perdone todos sus pecados, así debemos acudir ante la presencia del Padre en suplica, en acto de humillación, que el vea nuestra aflicción, nuestro arrepentimiento, ya que Él solo busca en nosotros corazones contritos y humillados, corazones sinceros, corazones dispuestos a ser transformados por Él Todopoderoso, por el Rey.
A veces contamos nuestras situaciones, problemas, aflicciones a personas que no están capacitadas o no están en los caminos del Señor para darnos un consejo conforme a la palabra del Señor y lo que hacemos es continuar cometiendo errores, equívocos por la vida, pero el Señor en su infinita misericordia, nos permite que le invoquemos, que vayamos ante su presencia para el operar su misericordia y su amor por nosotros.
Si en esta tarde sientes que esa aflicción, ese problema, esa situación está ahogando tu corazón, tu vida, corre ante la presencia del Padre, ese que nos consuela, ese que no nos critica, ese que está atento y pendiente a que corramos ante su presencia para el operar en nosotros sus maravillosos milagros. Deseando en este día que Dios te cuide, te bendiga y te permita ver las maravillas que Él tiene para ti, que disfrutes de tu maravilloso fin de semana y ve ante la presencia del Padre para que sea Él haciendo en tu vida y en la de los tuyos. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario