lunes, septiembre 07, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Efesios 3:19:

"19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, Para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios."


Que DIOS te bendiga en este lindo lunes, comienzo de una semana laboral, la cual para muchos están celebrando el día del trabajo y para otros están haciéndole honor al día, trabajando, en donde como de costumbre le doy las gracias al Padre por su eterno amor y su infinita misericordia, deseando que este día sea de gran bendición a nuestras vidas.

La maravillosa palabra de DIOS nos dice que al conocer el amor de CRISTO, ese que excede todo conocimiento, ese que es unió, maravilloso, milagroso, es para que nos llene de toda la plenitud que DIOS nos puede brindar, y que nos declara esta porción, que al nosotros conocer más y más de DIOS y sus estatutos vayamos siendo más a su imagen y que a medida que vayamos caminado por los caminos de Él, Él nos va a ir transformando en mejores seres humanos, mejores amigos, mejores vecinos, mejores esposos(as), mejores hijos en fin en un excelente ser humano para que este mundo vaya mejorando día a día.

Estamos atravesando por momentos en donde el mundo vive con mucho stress, peleas, dificultades, en fin un caos, pero al conocer y reconocer a CRISTO como nuestro salvador, Él va a ir transformándonos en seres diferentes, en mejores ciudadanos, vivimos en un mundo pero no pertenecemos a él, pertenecemos al reino de DIOS.

En esta tarde tan maravillosa te quiero decir que si has conocido de DIOS y sus maravillas te ruego que dejes que DIOS vaya obrando en tu vida y en tus asuntos, que permitas que Él tome control y dominio en todo en tu vida y si todavía no conoces de Él poderoso Rey y de su reino te invito a que le brindes la oportunidad a que Él entre en tu vida y more en ti, para la Gloria del Padre, en el nombre de Jesús. Que tengas hoy el mejor de los días y que este hermoso día sea de gran bendición en tu vida y a la de los tuyos. Que DIOS te bendiga. Celestial Services 707 © Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: