La palabra de hoy se encuentra en Filipenses 4:19-20:
"19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 20 Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén."
Que DIOS te bendiga en esta noche de la maravillosa martes 22 de septiembre de 2009, como siempre le doy las gracias al Padre por tu amor y su misericordia.
En esta noche la palabra nos deja saber que si creemos, confiamos, nos abandonamos, esperamos en DIOS, Él suplirá todo lo que nosotros necesitemos y cuando digo todo señores es todo, DIOS sabe nuestras necesidades y en vez de recurrir a cualquier persona debemos recurrir a los pies del Padre y como Padre, él nos suplirá todo lo que necesitemos, debemos recordar que nuestro Padre Celestial es el dueño del oro y la plata y como padre el conforme a su voluntad nos socorrerá, nunca dudes de lo que DIOS pueda hacer en tu vida y recuerda de que DIOS siempre sobre pasa nuestras expectativas.
Nos encontramos en tiempos difíciles, en tiempos en donde tenemos que orar y clamar al Señor y aprender a descansar en Él, DIOS suplirá conforme a sus riquezas en gloria. Tenemos que reconocer que la economía de DIOS nunca se va en quiebra y mucho menos se va a recesión, porque Él es el dueño del oro y de la plata y no importa por la situación que atravesemos Él en su infinita misericordia nos suplirá, nos ayudará a salir a flote, ha salir hacia adelante . Amigos(as), hermanos(as) aprendamos a depender de DIOS, aprendamos a creer en Él, y a confiar en que Él es el que nos suplirá. Deseando que tengas la mejor de la noches y que en tu descanso Dios te hable y te muestre todas las bendiciones que tiene para ti y para los tuyos, y espero que esta poderosa palabra haya ministrado a tu vida, esperando que mañana sea un día de gran bendición a tu vida y a la de los tuyos. Celestial Services 707 © Derechos Reservados 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario