jueves, noviembre 05, 2009

La palabra de hoy se encuentra en el Salmos 40:1:

"1 Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor."

Que DIOS te bendiga y te colme con sus múltiples bendiciones en este día. Como de costumbre le doy las gracias al Padre por su eterno amor y su inmerecida misericordia.

La palabra de hoy es una palabra en la cual yo he aprendido mucho y he creído fielmente en ella y te digo en esta hermosa mañana que esta palabra al creer en ella vi como DIOS ha ido obrando en mi vida y te diré que esta palabra me ha confortado desde entonces, siempre que vendrán situaciones, siempre vendrán pruebas, siempre tendremos tribulaciones, si creemos y confiamos en lo que DIOS nos dejó escrito en la Biblia simplemente sabremos cómo podemos conducirnos en nuestra vida, la palabra del DIOS siempre nos brindará bálsamo en cada una de nuestras situaciones.

Si hermana(o), no estaremos exentos de situaciones que a su vez nos sacaran de perspectiva, definitivamente y ciertamente será así, pero si aprendemos a esperar, confía, creer y nos abandonamos en que DIOS obrará en cada situación y si pacientemente esperamos en Él, el nos brindará la victoria, el nos ayudara a salir de situaciones, problemas, enfermedades, conflictos, Él nos brindara los recursos para solucionar cualquier situación por más complicada que sea, es tener la certeza y la confianza plena en aquel que nos dio la vida, aquel que nos sostiene, aquel que con su amor nos lleva de la mano siempre y cuando nosotros dejemos que sea Él el que obre y rija nuestras vidas.

En esta mañana maravillosa, te quiero informar que esa situación, ese problema, esa enfermedad, esa situación en el trabajo, ese conflicto familiar, es problema por el que estas atravesando en tu matrimonio, DIOS te dice en esta mañana quiere que creas en Él, DIOS quiere que confíes en Él, DIOS quiere que le entregues a Él todas y cada una de tus situaciones, todos y cada uno de tus problemas, todas y cada una de tus cargas, DIOS quiere que pacientemente esperes en Él, para que Él conforme a sus riquezas en Gloria junto con su inmensa misericordia trabaje, arregle, construya, restaure todas y cada una de las áreas en donde nosotros estamos necesitados, sea Él que el tome control y dominio cada una de ellas.

Que la paz de CRISTO, su misericordia y su amor eterno nos persigan todos los días de nuestras vidas, que tengas un hermoso día y sea de gran bendición a tu vida, a mi vida y a la de los nuestros. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: