lunes, noviembre 23, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Josué 1:5:

Que Dios te bendiga en este lunes tan maravilloso, comienzo de una semana que declaro sobre nosotros bendiciones hasta que sobre abunden, en donde como de costumbre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.

“5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.”

En la palabra de hoy el Señor le dice a Josué que al él ser fiel y al él haber sido obediente a todas las situaciones que fue expuesto él no lo iba abandonar, desamparar y defender y así es nuestro Dios, que mientras vayamos atravesando dificultades, pruebas, situaciones, Él irá de la mano de nosotros, no nos abandonará, ni nos dejará.

Siempre es importante el serle fiel al Señor, el ser receptivos a lo que nos envíe, ser obedientes a lo que Él nos envíe hacer aun uno tenga dudas, cuando Dios nos llama hacer algo o nos pone en una posición, Él nos capacita y nos prepara para que podamos rendir la labor que Él nos envió.

En este día si piensas que lo que estás haciendo o lo que te han enviado que hagas no sabes cómo resolverlo o no sabes cómo trabajar esa o esas situaciones, te digo que pongas tu confianza plena en Dios, que dejes que sea Él el que te capacite, que sea Él el que te llene de sabiduría, que sea Él el que te saque en seco de ese mar de situaciones, confía, cree y deja que Dios opere en tu vida, deseando que tengas hoy y siempre el mejor de los días, que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: