viernes, noviembre 27, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Colosenses 2:7:

“7 arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.”

Que DIOS te bendiga en esta hermosa tarde, día después de dar gracias, creo que no debemos esperar un día en particular para darle gracias a DIOS, debemos darle gracias a DIOS a cada instante que nos recordemos, gracias por vivir un día más, gracias por las personas que nos rodean, gracias por tener un techo en donde vivir, gracias por la familia que tenemos, gracias por nuestros amigos, gracias por nuestro trabajo, gracias por nuestros hijos, esposos(as), por nuestros vecinos, jefes, compañeros de trabajos, en fin darle gracias a DIOS por todo. Yo en esta tarde y como de costumbre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.

A veces nos sobre vienen situaciones de las cuales no son las más esperadas pero por esas situaciones que nos hacen crecer día a día también le debemos dar gracias a DIOS, porque así nos preparamos cada día para lograr vivir en paz y armonía.

Yo no sé porque tu le tienes que dar gracias a DIOS, yo le doy gracias a Él porque su inmerecida misericordia me alcanzó un día y hasta ahora no me ha dejado, gracias por mi familia, por mis amigos, por las situaciones no tan buenas y por permitirme Él que yo me dirija hacia ustedes día tras día, llevándole una palabra de aliento y de esperanza, gracias a DIOS por ustedes que me abren todos los días su entendimiento para que yo pueda llevar esta poderosa palabra del Señor, que DIOS te bendiga y que al igual que yo tengas que dar gracias por todo lo que DIOS me ha brindado y por todo lo que también me ha negado, que tengas un hermoso día lleno del amor y la misericordia del Señor, y no debemos solo esperar a que llegue el día de acción de gracias para darle las gracias a Dios, por eso en el día de hoy le doy gracias a Él al igual que ayer y antes de ayer por amarme tanto, que disfrutes de tan hermoso día y que disfrutes de este maravilloso fin de semana rodeado de tus seres queridos. Que DIOS te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: