sábado, enero 02, 2010


La palabra de hoy se encuentra en Salmos 91:1-3:

 

Que Dios te bendiga en esta tarde tan maravillosa del sábado 2 de enero de 2010, dándole la bienvenida a un nuevo año, un año de bendiciones, de retos, de paz y de todas las cosas maravillosas que Dios tiene para cada uno de nosotros, como siempre le doy la gracias al Padre por su amor y su misericordia.

"1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora."

Esta palabra tan linda la debemos atesorar en nuestros corazones, ya que sabemos que cuando vivimos bajo la cobertura del Padre Celestial todo marcha bien, aun viendo que todo a nuestro alrededor sea diferente a lo que pensemos, siempre tendremos situaciones pero cuando dejamos que Dios sea nuestros socorro y pronto auxilio todo marcha como debe ser, sentimos que aunque estemos en medio de la tormenta estamos en paz, por que el nos brinda esa paz que sobre pasa todo entendimiento, esa paz que solo Dios nos brinda.

Y en esta tarde comenzando el año, les quiero decir que si todavía no han tomado la decisión de entregar tu vida a Cristo te digo que es la mejor decisión que puedes tomar comenzando el año, si te has apartado de su camino te invito a que retomes el camino correcto, solo Dios hace al hombre feliz, solo Dios tiene el control de todo, solo Dios es el que tiene dominio absoluto a todo lo que se mueve en este universo, solo deja que Dios dirija tu vida, deseando que pases estos días festivos maravillosos y que Dios derrame bendiciones sobre ti y los tuyos, que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.


  

No hay comentarios: