sábado, marzo 27, 2010

La palabra de hoy se encuentra en Éxodo 34:6-7:

“6 Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: !!Jehová! !!Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; 7 que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.”

Dios te bendiga en este hermoso día que Dios nos ha regalado, le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.

Esta mañana les llevo este mensaje nuevamente con mucho dolor en mi corazón, amigos, hermanos, Dios es un Dios de amor, Dios no es un Dios de maldad, sigo leyendo cada comentario sobre los países que han sufrido terremotos, tsunamis, temblores, Dios nos llamo a ser misericordiosos, misericordia una palabra que encontramos en la Biblia alrededor de 395 veces, y él ha sido misericordiosos con cada uno de nosotros.

No estamos llamados a ser jueces sobre los demás, se nos llamo a amar al prójimo como a uno mismo, que sea Dios el que nos juzgue, que sea Dios el que escudriñe nuestros corazones y nos lleve de una manera a otra al arrepentimiento, nos encontramos en momentos en donde en vez de estar señalando las faltas, pecados y atrocidades que estamos atravesando mundialmente, debemos levantar una oración, un clamor para que Dios tenga misericordia de nosotros, no estamos exento a lo que ha estado ocurriendo a países como Haití por mencionar un país en desventaja, la naturaleza se está quejando, el fin de los tiempos se está acercando cada día más y menciono esto no para crear un caos, y no para que todo el mundo se ponga frenético, pero todo esto aparece en la Biblia, seamos mejores seres humanos, mejores amigos, hermanos, vecinos, padres en fin tornemos nuestra mirada a Dios, hagamos las cosas cada día mejor, tratemos de que sea todo un mundo mejor.

Esto nos corresponde a nosotros no le corresponde al gobierno, seamos personas llenas de amor, porque Dios es amor, que hay situaciones, que hay problemas, si así es, pero con amor, con paciencia, con Fe y dejando todo en manos de aquel que nos sostiene con la diestra de su justicia será mejor, no juzguemos, dejemos que sea Dios el que haga lo que tiene que hacer y nosotros pongamos ese granito de arena para que todo mejore para bien. Deseando que tengan el mejor fin de semana y Dios les brinde la mejor semana de sus vidas, recordando de hacer el bien y no mirar a quien, que Dios les bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: