domingo, mayo 30, 2010

Dios te bendiga en este lindo domingo, buen comienzo para recargar las baterías en Dios para la semana, como siempre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia, la palabra de hoy se encuentra en Isaías 55:1-2:

"1 A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. 2 ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura."

Debemos saber que nuestra provisión viene de Dios, que la fuente que nos da vida esa es Dios, que el Dueño del oro y la plata es Dios, porque a veces recurrimos a otras fuentes que lo que hacen es o sacarnos ventaja o no brindarnos la ayuda que necesitamos, Dios tiene todo lo que necesitamos, si acaso te encuentras que tienes un vacio en tu corazón corre a Él y Él llenará y suplirá todo lo que necesites, que tengas lindo día y que esta semana sea de bendición a tu vida y a la de los tuyos. Dios te bendiga. Celestial Services 707.

No hay comentarios: