La palabra de hoy se encuentra en Mateo 17:20:
20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. CelestialServices707@Gmail.Com.
Que DIOS les bendiga en este jueves maravilloso en donde el bien y la misericordia de DIOS nos ha permitido llegar al día de hoy.Deseando que en este jueves casi comienzo del fin de semana del cuatro de julio solicito al Padre Celestial que su amor nos arrope por siempre.
En esta mañana la palabra nos continua hablando de la Fe, que sin Fe nada podemos lograr, que sin Fe no podemos agradar a DIOS, que sin Fe, la vida es monótona. El mismo Jesús en varias ocasiones recordó que sin Fe nada podemos lograr. Y volvemos a discutir lo que es Fe, y que es la Fe como dice en la escritura en Hebreos 11:1: "1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." Aprendamos a llamar las cosas por su nombre, aprendamos a confiar en las promesas que DIOS nos ha brindado, aprendamos a ver que esa situación, problema, aflicción, prueba, tiene fecha limite, creamos y confiemos en que DIOS es fiel, que DIOS nos cumplirá y nos ayudara en toda situación, si en esta mañana tu Fe ha menguado, se ha desvanesido, se a evaporado, quiero decirte que sin Fe nada podemos lograr y como dice en la palabra de hoy "Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible." No dejes que desanimo, las situaciones, la economía, tus problemas, frustraciones eliminen de ti la Fe.
Que DIOS te brinde el mejor de los días y que te brinde una inyección de Fe para que comiences a ver las maravillas del SEÑOR. Que el bien y la misericordia de DIOS este de continuo en tu vida y en la de los tuyos, con la bendición del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, AMEN... Que DIOS te bendiga. CelestialServices707@Gmail.Com. Derechos Reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario