La palabra de hoy se encuentra en Juan 14:27:
"27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo." CelestialServices707@Gmail.Com.
Que DIOS les bendiga en esta mañana del 4 de julio. Que DIOS les acompañe en este fin de semana del 4 de julio en donde el bien y la misericordia de DIOS esté de continuo en sus vidas.
La palabra de hoy es una palabra hermosa y poderosa, la cual nos dice que JESUCRISTO especificó antes de ser crusificado, que nos dejaba la paz y como dice en la escritura en Filipenses 4:7: " 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Esa fue la paz que JESUCRISTO nos dejo.
simplemente lo que hay que hacer es buscar de el para que todas las cosas sean añadidas a nuestra vida. Estamos atravesando tiempos difíciles y si no buscamos de DIOS y si no nos agarramos de su poderosa palabra no podemos disfrutar de todas las maravillas, de todas la promesas, de todas victorias que JESUCRISTO nos pueda dar. Si en este momento te sientes que te falta paz, corre a los pies del Misericordioso ese que nos da vida y vida en abundancia, no dejes que nada te abrume, no dejes que nada te detenga en tus bendiciones, en tus promesas ni en tus victorias, corre a los abrasos de ese que nunca nos abandona, que nunca nos engaña, de ese que esta esperando por que nos humillemos ante su presencia y reconozcamos que DIOS es DIOS sobre todas las cosas.
En esta mañana le solicito al PADRE por medio de su hijo amado que nos cuide, nos proteja y envíe un ejercito de ángeles alrededor de los que le remen y los sostiene. Que disfruten de este maravilloso fin de semana, que DIOS les bendiga. CelestialServices707@Gmail.Com.
Derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario