lunes, agosto 04, 2008

La palabra de hoy 4 de agosto de 2008.

La palabra de hoy se encuentra en Jeremías 33:3:

"3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes
y ocultas que tú no conoces."
--
Celestial Services 707

Que DIOS te bendiga en este lunes hermoso, comienzo de una semana laborar y escolar, deseando que esta semana sea de gran bendición a tu vida.

La palabra de hoy es una palabra sencilla pero poderosa, Clama a mi y yo te responderé, wow, a veces pasamos tiempo comentándole a amigos, familiares, compañeros de trabajo nuestra situaciones, problemas, conflictos, pero no corremos hasta los pies del poderoso, del Rey de Reyes del que tiene control y dominio de todo lo que sucede en este mundo ya que Él es el creador de los cielos y la tierra y de todo lo que se mueve en ella. Y perdemos la oportunidad de que DIOS obre milagrosamente en nuestras vidas, si, nos escuchan por un momento, pero esa situación, problema o como le llames sigue ahí sin resolverse y no acudimos a donde Él que puede si quiere resolvernos en un instante eso que nos atormenta.

Si en esta mañana de este hermoso lunes tienes esa situación, problema, aflicción, conflicto en fin lo que sea que te esta atribulando de una manera que no te deja vivir en paz, quiero decirte que DIOS, ese que abrió el mar en dos para que el pueblo de Egipto saliera de las manos de faraón, ese que hasta ahora continua haciendo milagros, esta esperando por ti para que clames a Él para el responderte y enseñarte cosas grandes y ocultas desconoces.

Deseando que en este día el amor y la misericordia de DIOS te alcance y te permita tener el mejor de los días, con la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen. Celestial Services 707, Derechos Reservados 2008.

No hay comentarios: