martes, agosto 05, 2008

La palabra de hoy 5 de agosto de 2008.

La palabra de hoy se encuentra en 1 Pedro 5:7:

"7 echando toda vuestra ansiedad sobre él,
porque él tiene cuidado de vosotros."

Celestial Services 707

Que DIOS te bendiga en esta mañana maravillosa, deseando que DIOS nos brinde un maravilloso día lleno de sus múltiples bendiciones.

La palabra de hoy no deja saber que debemos dejar toda ansiedad sobre DIOS y cuando declara esta palabra que es toda, es toda, tenemos que aprender a creer, confiar, descansar y a esperar en que las manos poderosas de DIOS obraran en nuestras vidas de que tenemos que creer lo que dice la escritura de que el tiene cuidado de nosotros, cuando aprendemos a descansar en DIOS todo poderoso, aun en la adversidad mas fuerte sentiremos una paz, esa tranquilidad única que solo DIOS nos brinda, ya que al creerle a DIOS el mismo nos brinda esa seguridad de que TODO marchará bien, de que todo esta bajo control, de que todo el lo resolverá de acuerdo a sus riquezas en gloria.

Si tu haz visto la mano de DIOS obrar en tu vida y todavía estas ansioso por esas cosas que no sean resuelto, por esa contestación que te tiene super estresado, por ese problema que en vez de menguar crece, por esas deudas que te agobian, por ese matrimonio que cada día se torna mas intolerable, quiero decirte que aprendas a esperar, a confiar y a hechar TODA ansiedad sobre DIOS, que solo Él es el que tiene control y dominio de todo y como en la palabra de ayer decía " Clama a mi que yo te responderé". Clama al poderoso y hecha toda ansiedad sobre Él y veras su magnificencia deslumbrar sobre ti.

Deseando que esta palabra sea de gran bendición a tu vida y que la mano poderosa de DIOS te tome de tu mano y recuerda siempre en hechar toda ansiedad sobre El Todo Poderoso, ese que todo lo sabe, lo ve y tiene el control y el dominio de resolverte todo en tu vida, siempre y cuando tu le brindes la oportunidad de que el se manifieste en tu vida. Que DIOS te bendiga. Celestial Services 707 © Derechos Reservados 2008.

No hay comentarios: