La Palabra de hoy se encuentra en el Salmos 108:4:
"4 Porque más grande que los cielos es tu misericordia,
Y hasta los cielos tu verdad."
Buenos Días que DIOS les bendiga en esta linda mañana del miércoles 17 de septiembre, ya nos encontramos a la mitad de la semana, una semana que ha sido maravillosa y de constantes bendiciones del Señor y en donde le solicito al PADRE que desate bendiciones hasta que sobre abunden para todos los que le amamos.
En esta palabra que hoy comparto con ustedes, la palabra declara que la misericordia de DIOS es más grande que los cielos y que nos quiere decir esta poderosa palabra, que su misericordia inagotable, que su misericordia nos arropa día tras día y que su verdad hasta los cielos y esto nos declara que grande son las promesas de DIOS hacia nosotros que su verdad hasta los cielos. Esta palabra nos continua confirmando que sin importar lo que hagamos, no importa lo malos que hayamos sido, que no importa cuán infieles le hemos sido a nuestro DIOS, el siempre nos perdonará, siempre y cuando vayamos ante su presencias con corazones humillados, con corazones dispuestos a recibir lo que DIOS tiene para nosotros, el nos honrará y que lo que DIOS habla se cumplirá en su tiempo, siempre debemos tener consiente que el tiempo de DIOS es perfecto, que el tiempo de DIOS jamás es como el tiempo de nosotros y que su palabra jamás retorna vacía.
En esta mañana donde señales, milagros y prodigios del Señor continuaran ocurriendo y en donde te solicito que le creas aquel al que nos dio vida, al que dio su hijo unigénito para que tuviéramos vida y vida en abundancia. Deseando que tengas el mejor de los días y que lo que resta de esta semana sea de gran bendición a tu vida y a la de los tuyos, que DIOS les bendiga. Celestial Services 707 © Derechos Reservados 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario